Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este jueves 02 de noviembre

dorada ice

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este jueves 02 de noviembre.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para la zona noroccidente en Santa Rita, Ceguaca, Concepción de Sur, San pedro Zacapa, Las Vegas, San Francisco de Ojuera de 08:30 a.m. a 04:30 p.m., debido a mantenimiento general del circuito.

Lea También:ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA| Suspendidas clases en Valle y Choluteca por efectos de tormenta Pilar


Quizá le pueda interesar:


CONTINÚAN LAS REBAJA| Estos serán los precios de los combustibles la próxima semana

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del próximo lunes 30 de octubre de 2023.

El combustible que presentará una tendencia a la baja es la gasolina superior que disminuye 3 lempiras 07 centavos quedando al precio de 108 lempiras con 15 centavos por galón.

Lea También:Elevan a ALERTA ROJA a Valle y Choluteca; cuatro departamentos quedan en amarilla y el resto del país en verde

De su lado, la gasolina regular baja 2 lempiras 61 centavos, pasando a un nuevo precio de 94 lempiras con 98 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 102 lempiras con 95 centavos tras una baja en su valor de 1 lempira con 61 centavos.

El queroseno también bajará 1 lempira con 38 centavos y quedará en 91 lempiras con 58 centavos por galón. Por otro lado, el GLP vehicular disminuirá al precio a 43 lempiras con 31 centavos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario