Jetstereo OPPO
Nacionales Virales

Hondureña pide paciencia porque apenas está aprendiendo a conducir

Hondureña pide paciencia porque apenas está aprendiendo a conducir
Farmacia Simánficensael-ahorro

En las últimas horas, se ha viralizado un video en TikTok, en el que se observa a una hondureña pedir paciencia a los demás conductores porque apenas está empezando a conducir.

«Ténganme paciencia, estoy aprendiendo», dice el rótulo de la hondureña que está aprendiendo a conducir su motocicleta y que ha causa gracia y aceptación en redes sociales-

El rótulo colgaba de la parte trasera de su mochila, esto para alertar a los demás conductores y poder evitar una pelea o un inconveniente en medio del tráfico.

Este video, se grabó por otro hondureño y seguidamente lo publicó en redes, en donde de manera inmediata se volvió viral entre los internautas, mismo que pidió apoyo para la joven.

Lea También: Conoce a Isabella Pavón, la nueva Miss Teenager Honduras

En el video se observa que la joven va conduciendo su motocicleta sin prisa pero también sin pausa y con su casco como parte de la protección puesto.

Por el momento, no se sabe en qué ciudad de Honduras fue grabado el video de la joven hondureña aprendiendo a conducir, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tras la difusión del video en las redes sociales, varios compatriotas hondureños expresaron su respaldo hacia la joven y le brindaron su apoyo. Además, algunos destacaron su habilidad como conductora.

«Excelente idea»; «Yo haré eso cuando ande moto o carro y que ni me estén pitando porque me van a estresar»; «Ojalá todos los conductores vieran el mensaje que lleva ella en su mochila… para que muchos aprendan a respetar a los motociclistas»; «Exacto, hay que ser paciente y más con los que les estorba la vida», son parte de los comentarios que los usuarios dejan en el video.

Hondureña
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca