Nacionales Politica Titulares

VIDEO | Colectivos de Libre y miembros del BOC, arman tremendo zafarrancho frente al Ministerio Público

dorada ice

Persisten las confrontaciones en la capital del país luego de que con piedras e insultos los colectivos de Libre y miembros del BOC se pelearon frente a las instalaciones del Ministerio Público.

Los miembros pertenecientes al Partido Libre y Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), armaron un zafarrancho en el cual las autoridades tuvieron que interceder.

Lea También: EXCLUSIVA | Luis Redondo revela que diputados de oposición pretendían gestar un Golpe de Estado en el CN

Hasta el punto de llegar a las heridas los simpatizantes de ambos grupos se enfrentaron entre ellos en una acalorada discusión por las decisiones que se toman en el Congreso Nacional.

Al lugar se hicieron presentes los miembros de la Policía Nacional quienes se dieron a la labor de interceder en la pelea a tal punto de tener que llevar a la escena una tanqueta.

Cabe señalar que, la intención del BOC, es impedir el ingreso de los fiscales interinos a las instalaciones de este órgano, con estas acciones la oposición exige que no se violente la Constitución ante la imposición que se está haciendo según ellos con la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto, los cuales fueron elegidos en la recientes horas.

Lea También: Comisión Permanente elige de manera interina a Johel Zelaya como Fiscal General y a Mario Morazán como Adjunto

Las provocaciones entre ambos grupos generan más tención de la que ya existe en la situación política que enfrenta el país.

Ante esta situación personalidades como la Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, quien a través de un mensaje en la red social «X«, hizo un llamado a la policía para que aseguraran el orden en el Congreso Nacional y el Ministerio Público.

Lea También: ANTE CRISIS | Luis Redondo afirma que Comisión Permanente del CN podría elegir autoridades del Ministerio Público

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario