Coronavirus Nacionales Titulares

Seguridad anuncia periodo de abastecimiento en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca

abastecimiento
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La Secretaría de Seguridad anunció nuevas medidas ante la necesidad de abastecimiento que hay en los pobladores de ciudades que mantienen toque de queda absoluto como Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca; la determinación exceptúa a San Pedro Sula.

En ese aspecto, el ministro, Julián Pacheco explicó que ante la prioridad de los ciudadanos de abastecimiento de combustible, las gasolineras atenderán a partir de las tres de la tarde hasta las 10 de la noche.

Asimismo, en los casos de adquisición de alimentos, medicinas, así como para la realización de trámites bancarios habrá un horario especial, el cuál iniciará el jueves desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Lea También: Unos 140 ventiladores mecánicos y demás insumos llegarán al país para afrontar COVID-19

En ese aspecto, a las cinco de la tarde del mismo jueves se retomará el toque de queda absoluto en Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba.

La estadía de la población en estos negocios deberá limitarse a un periodo de 20 minutos, por lo que solo se permitirá una persona por vehículo, y no podrán circular personas de la tercera de edad ni menores de 15 años.

Las personas deberán abastecerse de sus alimentos, medicinas y gasolina, así como los trámites bancarios, en los negocios que se ubican en su vecindario.

Aquí el comunicado:

abastecimiento

Cablecolor
El Milagro