cable color
Espectáculos Virales

“Una gran bendición” | Hondureños agradecen a Dios por lluvias de mayo con emotivos TikToks

Farmacia Simánficensael-ahorro

En medio de una crisis ambiental sin precedentes, el territorio nacional ha recibido una bendición del cielo en forma de lluvias y los hondureños no dudaron en mostrar su agradecimiento.

En un lugar donde la capa de humo proveniente de incendios forestales y demás factores, ha asfixiado las esperanzas, pero las precipitaciones de mayo han traído consuelo.

Lea También: «Suspensión de clases y cambios de horarios»: Implementan medidas en escuelas ante altas temperaturas en Honduras

Los hondureños han recurrido a las redes sociales para compartir su gratitud con el mundo; TikTok se ha convertido en un espacio de expresión donde la gente muestra su alegría.

Son muchas las reacciones que se encuentran en las redes sociales, quienes con un simple video agradecen a Dios, por la lluvia en el momento que más se necesita.

Lea También: Licencias de conducir en Honduras: autoridades reanudan la emisión y renovación de este documento

“Ya empezó a llover en Tegus, Gracias Dios”,»Gracias papá Dios, por la lluvia que tanto estábamos esperando, gracias por tu gran bendición”, son parte de los comentarios que se leen.

Las lluvias no solo han proporcionado un alivio temporal a la situación, sino que también han despertado una conciencia renovada sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Lea También: ¡Atención! AMDC anuncia calles en reparación en la ciudad capital

Alerta en Honduras

 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO) anunció que se eleva a Alerta Roja para varios departamentos del país.

La decisión obedece a los múltiples casos de afectaciones en la salud de las personas, altos niveles de contaminación atmosférica y la mala calidad del aire que provoca la densa capa de humo con altas temperaturas.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web