Nacionales Sucesos Titulares

PELIGROSO | Menor de 11 años resulta herida de bala mientras familiar limpiaba un arma en Intibucá

menor
cable color cable color

Un hecho que pudo terminar en tragedia se registró en el municipio de Colomoncagua, donde una menor de 11 años resultó herida de bala mientras un familiar limpiaba un arma en Intibucá.

Preliminarmente, se conoció que un familiar se encontraba limpiando el arma cuando accidentalmente se disparó impactando con la espalda de la menor.

Lea También: Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

La herida fue tan grave que la pequeña fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial de Intibucá para evitar una desgracia. Este peligroso hecho se registró específicamente en en la aldea El Apintal, en el occidente del país.

Vecinos alarmados, reportaron este preocupante hecho donde la menor pudo fallecer al instante. Mientras que en redes sociales, internautas piden a los padres de familia tener extremo cuidado con las armas.

Lea También: GALERÍA “TRAGEDIA” | Identifican a hondureños ahogados durante el fin de semana en el país

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para brindar asistencia a la afectada.


Quizá le pueda interesar:


Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

Una pareja fue asesinada en un ataque perpetrado por delincuentes en la comunidad de Nueva Armenia, en el municipio de Olanchito, Yoro.

El hijo menor de la pareja resultó herido durante el incidente. Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

 Lea También: Honduras anuncia el establecimiento de relaciones oficiales con la República Popular China

Las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando fueron perseguidas por los criminales desde el municipio de Tocoa, Colón. La pareja fue emboscada en Nueva Armenia, donde los atacantes les dispararon hasta causarles la muerte.

Un menor que viajaba en la parte trasera del automóvil resultó herido y fue llevado a un centro médico para recibir atención. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del hecho y acordonaron la escena.

    cable color jetstereo viaje el-ahorro

    ¿Usted qué opina?

    Clic aquí para dejar su comentario