Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

Incautan millonario cargamento de supuesta cocaína en aguas del Caribe hondureño

dorada ice ficensa

El Ministerio Público informó sobre la incautación de una fuerte cantidad de supuesta cocaína en aguas del Caribe hondureño y para llevar a cabo esta misión se contó con fuerzas de inteligencia de México y Colombia.

A través de un comunicado la fiscalía general del Estado precisó que “se trata de la incautación de preliminarmente 112 fardos conteniendo supuesto paquetes de clorhidrato de cocaína, mismos que eran transportados en varios barriles color azul en una pequeña embarcación que navegaba en aguas hondureñas pertenecientes al mar Caribe”.

Lea También: Hondureño mata a su esposa y la entierra en el solar de vivienda donde residían en El Paraíso

Desde el fin de semana anterior se daba seguimiento y análisis a la información de un posible trasiego de cocaína que llegaría a las costas hondureñas, lo anterior tras diligencias de la FESCCO a través de la Sección Antidrogas, agentes contra el crimen organizado de la ATIC y unidades de las Fuerzas Armadas, explicó el Ministerio Público.

Para lograr este nuevo golpe al narcotráfico se realizó un intercambio de información entre autoridades hondureñas con fuerzas de inteligencia de México y Colombia, con quienes se daba seguimiento a la información que finalmente dio como resultado la interceptación de la lancha”, apuntaron las autoridades.

Lea También: Hombre ataca a machetazos a su esposa en Valle de Ángeles; luego se quita la vida

Por lo pronto, agentes de la ATIC saldrán en las próximas horas hasta la base naval de Puerto Castilla en Trujillo, Colón, donde se hará la respectiva inspección y conteo del cargamento incautado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario