cable color
Nacionales

¡Tome rutas alternas! AMDC anuncia calles en reparación en la capital

¡Tome rutas alternas! AMDC anuncia calles en reparación en la capital
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ha anunciado las calles en reparación para este lunes 20 de mayo, trabajos que se efectúan con equipo moderno, se les recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar contratiempos y congestionamiento vial.

A través de sus redes sociales la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ha detallado las calles en reparación este lunes 20 de mayo de 2024, con el objetivo de alertar a los conductores.

Lea También: Principal hipótesis del incendio en El Merendón apunta a que fue provocado

Asimismo, detallaron los horarios en los que se efectuarán estos trabajos de construcción y reparación, para que los usuarios tomen rutas alternas y evitar el congestionamiento vial.

Estos trabajos de reparación y construcción se realizan con  maquinaria moderna, que se ha utilizado para restablecer otras zonas de la capital.

Calles en reparación hoy

Los horarios se efectuarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los 12 puntos de rehabilitación vial, a parte 7 trabajos varios y 5 trabajos de balastado.

Sin embargo, también se harán trabajos nocturnos, en Comayagüela 6ta avenida, Calle alameda, nivelación de tapaderas de pozos de inspección y construcción de paso a desnivel sobre la rotonda del Bulevar Juan Pablo II.

Estos tendrán un horario de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. También anunciaron que estos trabajos están sujetos a cambios.

Aunque los trabajos pueden causar molestias, es crucial recordar que estos son para beneficio de la ciudadanía, se insta a los conductores a seguir las señales o a tomar rutas alternas para evitar retrasos innecesarios.

Lea También: Clima en Honduras: Alarmante presencia de humo ¿Probabilidades de lluvias?

Imagen: AMDC
cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández