cable color
Nacionales

UMAPS anuncia los horarios en que se distribuirá el agua potable en el Distrito Central

UMAPS anuncia los horarios en que se distribuirá el agua potable en el Distrito Central
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Unidad de Municipios de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) dio a conocer los calendarios de distribución de agua potable para la semana del lunes 20 al domingo 26 de de mayo, en algunas zonas será cada 5 días.

A través de redes sociales, la UMAPS compartió los calendarios de distribución de agua potable, con el que se abastecerán los diferentes barrios y colonias de la capital.

Lea También: ¡Tome rutas alternas! AMDC anuncia calles en reparación en la capital

Asimismo, el vital liquido llegará a algunos hogares capitalinos, de cada 3 a 5 días, a partir de este lunes 13 de mayo, la programación aplica para las represas: La Concepción, Los Laureles y  El Picacho.

Por lo tanto, el objetivo de esta distribución organizada es abastecer el Distrito Central de manera eficiente, y garantizar el fácil acceso a la fuente de vida, a todos los ciudadanos, sin excepción alguna.

La UMAPS dependencia de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, ha incitado a la población a hacer un uso adecuado del vital líquido para así contribuir de forma positiva a la salud y suplir las necesidades de la población.

Niveles de las represas

La autoridades la UMAPS, anunciaron los niveles de las represas que abastecen la capital, el anuncio se dio el 18 de mayo por última vez.


Lea También: ¿Habrá paro de transporte en Tegucigalpa este lunes?

Calendario de distribución de agua potable

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández