cable color
Deporte Deporte Nacional

GALERÍA| Así se vivió el sold out en el Estadio Chelato Uclés; las mejores postales

Farmacia Simánficensael-ahorro

El olimpismo se sintió en el Estadio Nacional Chelato Uclés en la final de ida del Clausura 2024, hasta se colaron si pagar ni un solo centavo.

El Olimpia el día de ayer 19-05-2024 golpeo al Marathón en la final de ida 3-1, con un magnifico doblete de Yustin Arboleda, los verdes quedaron con un solitario gol de Alexy Vega em el Chelato Uclés.

Lea También: Olimpia toma ventaja en la final del Clausura 2024 al vencer 3-1 a Marathón ¿Qué dice Troglio al respecto?

La afición de los leones, hizo que temblara al llenar cada una de las butacas que existen en el estadio Nacional, haciendo canticos y no dejando de apoyar en ningún momento a los Albos.

Cabe, mencionar que la boletería a solo dos días de haber salido estaba totalmente agotada para poder ver la fiesta de un sube y baja entre los Albos y los Monstro verde.

A pesar que los verdes se encontraba en la casa de los leones, no faltaron aficionados del Marathón, con la compañía del uruguayo Manuel Keosseián técnico amado por los monstro, quien viajo un día para estar presente en el palco.

Chelato Uclés

El domingo que se jugó el medio titulo del Clausura 2024, en el que salen campeones de la 38 leones, sin embargo, la vuelta se jugará en el Yankel Rosenthal.

Lea También: Olimpia vs Marathón| Con doblete de Yustin Arboleda los leones ganan 3-1 en el Nacional Chelato Uclés

Este asalto se jugará a las 2:00 PM, el sábado 25 de mayo, es aquí donde se decidirá quien de los dos equipos podrá levantar la copa.

Dentro de lo destacado, están los que no pagaron ni un lempira para ver el duelo, sin embargo arriesgaron su vida para subir a una torre de alumbrado eléctrico.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes