Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

Olimpia vs Marathón| Con doblete de Yustin Arboleda los leones ganan 3-1 en el Nacional Chelato Uclés

Farmacia Simánficensael-ahorro

Olimpia y Marthón se miden frenta a frente, en la final de ida del torneo de Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia venció 3-1 al Marathón con doblete de Yustin Arboleda y uno de Michaell Chirinos son los responsables de que los leones sigan más vivos que nunca, por parte de los monstruo anotó Alexy Vega.

Arboleda no dudo en anotar el primer tanto al minuto 19′, el pase de Jerry Bengtson habilito por completo al colombiano, que no dudo en anotar de zurda con un tiro que batió la porteria del Marathón.

Lea También: Alexis Duarte pide ayuda a Amado Guevara y Carlos Pavón ex compañeros de Selección

Peero les duro poco la alegría, el jugador Jonathan Paz dentro de area derribó al Chino López donde Said Martinez no dudo en marcar la falta a favor de Marathón donde Alexy Vega no dudo en nungun segundo en anotarlo, haciendo el honor de coronarse el goleador del Clausura 2024.

En ambiente cargado de olimpistas el Nacional Chelato Uclés fue testigo del gran gane de los leones, por lo mediran el segundo asalto a las 2:00 PM el sábado 25 de mayo.

Lea También: Yustin Arboleda en la antesala de la gran final de ida del Clausura 2024

Hasta ahora la 38 el Olimpia la tiene en su mano, por lo que deberan mantener el resultado en San Pedro Sula en Yankel Rosenthal, casa de monstro verde.

Pedro Troglio con su táctica en el terreno no falló en casa, quien hasta ahora mantiene siete titulos en Honduras, de las manos de Najar y Pinto hicieron que los verdes se desiqulibraran de inmediato

Sin duda alguna, Yustin Arboleda se hizo presente y dejo caer todo el peso convirtiendose en el heroe del partido ¿Será que la 38 esta cerca de estar en manos de los leones?

FICHA TÉCNICA

JUEGO: Olimpia vs Marathón

HORA: 6:00 PM

LUGAR: Estadio Nacional Chelato Uclés

ÁRBITROS:

Central: Saíd Martínez

Asistente 1: Walter López

Asistente 2: Jesús Tabora

4to árbitro: Nelson Salgado.

ALINECIONES:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Julián Martínez, Jonathan Paz, Gabriel Araújo, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Marathón: César Samudio; Félix Crisanto, Javier Rivera, Matías Techera, Javier Arriaga, Chelito Martínez, Isaac Castillo, Damin Ramírez, Alexy Vega; Chino López y Clayvin Zúniga.

Amonestados

Olimpia: Jonathán Paz y José Martinez.

Marathón: Francisco Martínez y Javier Rivera.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes