Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Noticias y Denuncias

Sampedranos denuncian inalcanzables precios de la canasta básica

básica
dorada ice ficensa

A través del programa de Noticias & Denuncias, residentes de San Pedro Sula expresan su preocupación por los crecientes precios de alimentos de la canasta básica en la ciudad.

Familias enteras se enfrentan a la difícil realidad de que alimentos esenciales como granos básicos, huevos, lácteos y carne han alcanzado niveles económicos inaccesibles para muchos.

Lea También: #N&D| Autoridades de la UMAPS solucionan problema de alcantarilla en colonia Miramontes

Este fenómeno, que ha venido gestándose de manera progresiva, ha llegado a un punto crítico, donde los ingresos familiares ya no son suficientes para cubrir las necesidades básicas de alimentación.

“Ya el dinero no ajusta, cada vez esto se empeora por ya no podemos comer dignamente porque los precios están hasta las nubes”, expresó uno de los sampedranos.

Lea También: Policía Municipal sancionará a conductores por botar basura en lugares públicos

Este desequilibrio económico impacta de manera directa en la salud y el bienestar de la población, dejando a muchas familias en una situación de vulnerabilidad alimentaria. Por lo que, ciudadanos indignados exigen respuestas concretas y acciones inmediatas por parte de las autoridades locales y gubernamentales.


Le puede interesar:


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964.

Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.Solo por el 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario