Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

SOBREVIVE DE MILAGRO | Tirotean a mujer cuando iba en su vehículo en carretera de Copán

Mujer
dorada ice ficensa

Un evento aterrador tuvo lugar en la CA-11, en la salida de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, cuando una mujer se convirtió en el blanco de un tiroteo mientras conducía hacia Copán Ruinas, en el occidente de Honduras.

Según testigos, el martes por la tarde, individuos desconocidos a bordo de una motocicleta desataron una lluvia de balas sobre el vehículo de la mujer, con varios proyectiles impactando su coche.

Lea También: Guillermo Lasso disolvió el congreso y convoca a elecciones anticipadas en Ecuador

En medio del caos y el miedo, perdió el control de su vehículo, resultando en un impactante accidente fuera de la carretera.

Lo sorprendente es que a pesar de la gravedad del suceso, la mujer sobrevivió. La identidad de la víctima se mantiene en reserva por solicitud de las autoridades, citando su seguridad en riesgo.

Lea También: “Está caliente Choloma”| Sujetos enfurecidos en el tráfico resuelven sus diferencias a los golpes

El vehículo, un turismo, presentaba evidentes signos del ataque, con las ventanas perforadas por las balas. Luego del incidente, la mujer fue trasladada de emergencia a un centro asistencial cercano.

Aunque su estado de salud actual es incierto, la comunidad se une en esperanza y solidaridad mientras aguardan más noticias.


Le puede interesar:


MP a la caza de químicos para elaborar “tusibi” o “cocaína rosa” en Choluteca

El Ministerio Público (MP) están inspeccionando varias localidades de Choluteca, en busca de lotes de ketamina, sospechosos de ser usados para producir la droga sintética 2C-B, también conocida como “tusibi” o “cocaína rosa”.

Las inspecciones realizadas por el MP se centran en empresas agropecuarias. Allí, la ketamina se usa legalmente en medicina veterinaria, pero los criminales la han estado usando como ingrediente para producir drogas como LSD y éxtasis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario