Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos Titulares

“DOBLE CRIMEN”| Dentro de carro y a orilla de calle dejan a hombres muertos en Olancho

Olancho
dorada ice ficensa

Ni en Semana Santa se detienen los hechos violentos, uno de los últimos que se registró fue un homicidio doble en la calle que conduce a Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, zona oriental del país.

De acuerdo a reportes preliminares, las víctimas fueron identificadas con el apellido Erazo, aparentemente serían tío y sobrino.

Lea También: ABOMINABLE |  Hijo asesina a su papá a machetazos por un terreno en Lempira 

Los datos iniciales es que personas que pasaban por este sector se percataron de un cuerpo sin vida a la orilla de la calle, por lo que hicieron un llamado de emergencia a las autoridades.

En respuesta a esto, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas correspondientes.  

Al investigar más, encontraron un vehículo que se había salido de la ruta y estaba detenido entre la maleza, pero era algo mucho más dantesco, pues el conductor estaba sin signos vitales en el asiento.

Lea También: A MACHETAZOS | Hombre asesina con odio y saña a su amigo en Choloma, Cortés (VIDEO FUERTE)

“La mano de Dios sobre nuestro departamento de Olancho con la violencia no cesa”, expresó en las redes sociales un originario de este punto del territorio ante la noticia de este nuevo hecho violento.


Te puede interesar:


LAMENTABLE| A disparos le quitan la vida a dos hermanos en Playa Grande, Valle

La violencia sigue diseminándose a nivel nacional; se reportó el asesinato de dos personas en un lugar conocido como Playa Grande en el departamento de Valle, zona sur.

De acuerdo a reportes preliminares, los ahora occisos fueron identificados como los hermanos Valentín y Pamela Flores.

Las primeras pesquisas es que sujetos fuertemente armados se aproximaron cerca de su domicilio y sin mediar palabras abrieron fuego contra ambos.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario