Jetstereo OPPO
Nacionales

Buscan a estudiante desaparecida en la capital, luego de haber salido a comprar a una pulpería

Buscan a estudiante desaparecida en la capital luego de haber salido a comprar a una pulpería
Farmacia Simánficensael-ahorro

Familiares, comunidad estudiantil, maestros y vecinos están profundamente consternados, ya que ha pasado más de un día desde que la estudiante desaparecida, se vio por última vez.

La preocupación es palpable entre los familiares, amigos, maestros y compañeros de la estudiante desaparecida recientemente en la capital de Honduras.

Lea También: GALERÍA| Encuentran cementerio clandestino en San Pedro Sula

Astrid Marina Murillo Berríos, de 18 años, se reportó como desaparecida después de que salió a comprar y no regresó, el pasado jueves 16 de mayo.

Astrid Marina, es una estudiante del onceavo grado en el Instituto Dr. Jesús Aguilar Paz, situado en Comayagüela; la joven vive en el barrio Perpetuo Socorro, donde se le vio por última vez alrededor de las 8:00 de la noche, cuando salió de su casa con destino a una pulpería de la zona.

La madre de Astrid, Mariel Berríos, expresó su angustia en un canal hondureño, explicando que su hija no tiene la costumbre de desaparecer sin aviso y que no tenía conocimiento de que tuviera novio o planes de irse con alguien más.

La desaparición ha generado una gran alarma en la comunidad, que se ha movilizado para buscar cualquier pista sobre su paradero.

Desde la página oficial del Instituto Dr. Jesús Aguilar Paz, se emitió un comunicado resaltando que Astrid es «una parte valiosa de su comunidad educativa y su seguridad y bienestar son su prioridad«.


Lea También: Violencia en la capital: Nueva balacera cobra la vida de dos hermanos y deja varios heridos

La familia ha solicitado la ayuda de la población para encontrar a la joven, cualquier información que pueda contribuir a localizar a Astrid Marina Murillo Berríos, debe ser comunicada al número +504 8943-0004 o al 911 de la Policía Nacional.

La desaparición de Astrid ha conmocionado a todos, quienes esperan con ansias noticias positivas sobre su regreso a casa.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández