Internacional Virales

VIDEO| “Tras enredo de su cabello”: Niña pierde el brazo al caer de una motocicleta

MOTOCICLETA NIÑA ACCIDENTE ECUADOR
   
cable color

El pasado viernes (04/08/23) a horas del mediodía ocurrió un accidente cuando una niña cayó de una motocicleta tras un freno abrupto del conductor que hizo que perdiera el brazo en Ecuador y todo quedó captado en video.

El incidente se produjo cuando el cabello de la niña se enredó en el neumático de la motocicleta, esto la hizo caer y causó la pérdida de la extremidad.

Lea También: VIDEO| “ATERRADOR”: Hombre apuñaló a varias personas junto a estación del metro

El motociclista movilizaba tres menores en su vehículo; por el mismo hecho, otro niño sufrió un fuerte golpe en la espalda al caer en el asfalto.

Por otra parte, en las imagenes se puede observar que el tercer menor afortunadamente no cayó al suelo porque iba sosteniendose del conductor.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO| Enorme hueco se traga gimnasio; un tubo roto provocó el socavón

Los servicios de emergencia de Ecuador se hicieron presentes en el lugar del lamentable hecho y trasladaron a la infanta a un centro asistencial para que recibiera atención médica inmediata.

Autoridades aseguraron que, ya se inició una investigación para tomar acciones legales contra el conductor, pues expuso a los menores a un grave peligro transportándolos sin cascos de seguridad.


Te puede interesar


VIDEO | Ladrón se lleva una brutal paliza después de intentar robar decenas de cajas de cigarrillos en una tienda

motocicleta

Fueron los trabajadores de una tienda en Estados Unidos, quienes con un palo golpearon al ladrón quien intentaba llevarse decenas de cajas de cigarrillos en un cubo de basura.

La grabación que fue hecha por uno de los empleados, se puede ver presunto delincuente quien viste una camisa blanca, un pantalón de jeans y su cabeza envuelta en una camisa azul intenta robarse una gran cantidad de cigarrillos.

Mira el video aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario