Virales

FOTOS| Mattel lanza a la venta la figura coleccionable de la “Barbie Rarita”

barbie rarita
   
cable color

La “Barbie Rarita” representa a todas esas muñecas que fueron modificadas por sus dueñas, en la película es interpretada por Kate Mckinnon que hace uno de los papeles mas graciosos de la cinta.

La ‘Weird Barbie’ como es conocida en inglés, hace honor a las muñecas con las que se jugó demasiado, tal como lo indica Mattel en la caja de la figura: “¡Rarita sabe lo que es jugar un poco demasiado!”.

Lea También: FOTOS| Conoce a la mujer con la mayor colección de muñecas en el mundo

Lleva un vestido rosa con manchas de pintura, cabello ‘mal cortado’ y tinturado y manchas de lápices de colores en el rostro en el rostro.

barbie

Por otra parte, la compra viene con una condición especial, pues no se venderá en tiendas físicas, solo se podrá comprar por la web de la compañía a $50.

Lea También: VIDEO| “Adiós a los prejuicios”: Grupo de amigos se une a la tendencia Barbiecore para ir a un cine en Tegucigalpa

Se conoce que la edición es limitada, por lo que quizá no sea sencilla su compra.

El ejemplar incluirá un Certificado de Autenticidad, varias decoraciones y un soporte; en el mismo empaque coleccionable de ‘Barbie: La Película’.

barbie

Algunos de los fans de la muñeca aseguraron tal vez hubiera sido mejor idea si la empresa hubiese armado un kit para hacer su propia “Rarita” en lugar de venderla ya modificada.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario