Jetstereo OPPO
Virales

Dona riñón a su suegra y novia lo deja un mes después y se casa con otro

Farmacia Simánficensael-ahorro

TikTok se convirtió en la red social donde un sujeto compartió la triste historia que vivió en la que asevera que donó un riñón a su suegra, pero días después la novia terminó la relación por casarse con otro.

Con más de 15 millones de reproducciones el video captó la atención de miles de personas y comienza con “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

Lea También: VIDEO | Hombre deja abierto su carro toda la noche y no creerás lo que encontró después

La confesión la hizo un profesor de Baja California, México, y es parte de una tendencia en TikTok en la cual se debe revelar algún sacrificio que una persona hizo por amor y que no les valoraron.

No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco no odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”, exclamó el sujeto.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Lea También: “Era excelente hombre” | Mujer sufre terribles quemaduras luego que su ex novio le lanzara aceite hirviendo

Cabe señalar que el video lo publicó el docente en el año 2022 y cuenta con más de 2.5 millones de me gusta.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web