Nacionales Sucesos

“La mara controla” | Asesinan a mujer en Comayagua por pelea de territorio

   
cable color

Un feminicidio se registró en una aldea de Comayagua donde torturaron y asesinaron a una mujer por presunta pelea de territorio de bandas delictivas.

A la mujer cuya identidad aún se desconoce, pero al lado de su cadáver encontraron un papel en el que se daría por hecho que el motivo del crimen sería por pelea de territorio en Comayagua.

Lea También: Prisión preventiva contra Fabricio Matute, agresor de su exnovia Hazel Michel Cortés

El mensaje firmado por la Mara Salvatrucha señala que este crimen lo ejecutaron porque se metieron en su sector.

Para que no se metan en nuestro sector Att: MS. La mara controla”, dice el escrito donde hallaron el cuerpo sin vida en la aldea La Cuesta, zona central de Honduras.

Lea También: Dos hombres muertos tras que presuntamente se enfrentaran a disparos durante discusión en Atlántida

Según los datos expuestos por las autoridades a la mujer supuestamente la torturaron antes de matarla e incluso encontraron que tenía disparos en sus piernas y los mismos se los hicieron antes de que la asesinaran.

Le puede interesar:

“Por discusión de un terreno” | Hombre le quita la vida a su propia hermana en San Esteban, Olancho

Un trágico hecho se registró este sábado (09/09/2023) en el municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho, donde una fémina fue asesinada por su propio hermano.

La víctima que respondía al nombre de Rosa Guerrido, de 52 años, era muy querida en la comunidad en donde conocidos la describieron como una mujer luchadora y servicial.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario