Jetstereo OPPO
Nacionales

Mujer detenida por intentar introducir droga en sus partes íntimas a una cárcel de Puerto Cortés

Mujer detenida por intentar introducir droga en sus partes íntimas en una cárcel de Puerto Cortés
Farmacia Simánficensael-ahorro

En Puerto Cortés, autoridades de la policía detuvieron a una mujer de 52 años por intentar introducir droga por sus partes íntimas a un centro penal del lugar.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), dieron a conocer la noticia y es que se trata de una mujer de 52 años, a quien se le relaciona ser originaria de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Los expertos informan que se detectó que la fémina traía en sus partes íntima la droga cuando la misma pasó por la zona de revisión, de inmediato se procedió a la mujer mediante una inspección de escáner.

Lea También: Tegucigalpa amanece repleta de humo, ¿cuál es la calidad de aire?

Luego de que los especialistas terminaran el proceso de revisión, se concluyó que la hondureña, tenía algo oculto dentro de sus partes íntimas.

Después de la revisión, a la mujer se le encontró un paquete color negro que contenía supuesta hierba seca, supuesta marihuana; se indicó posteriormente que la fémina tenía planeado visitar a su esposo.

Puerto Cortés

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía, conocieron el caso, por lo que, procedieron a actuar en su contra, tal y como lo afirma e indica la ley.

Tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, por este delito se le acusará a la hondureña de haber intentando introducir droga en sus partes intimas a un centro penal de Puerto Cortés.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca