Nacionales Sucesos

“Por discusión de un terreno” | Hombre le quita la vida a su propia hermana en San Esteban, Olancho

   
cable color

Un trágico hecho se registró este sábado (09/09/2023) en el municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho, donde una fémina fue asesinada por su propio hermano.

La víctima que respondía al nombre de Rosa Guerrido, de 52 años, era muy querida en la comunidad en donde conocidos la describieron como una mujer luchadora y servicial.

Lea También: Gobierno ordena investigación inmediata en asesinato de Rafael Lagos, empleado de la ENEE  

El cuerpo sin vida de Rosa quedó tendido en una calle de tierra, frente a varias viviendas del barrio El Centro del municipio de San Esteban.

Cabe mencionar que, testigos relataron que la mujer tenía varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, las que le arrebataron la vida de manera inmediata.

Lea También: Consejo de Ministros aprueba Presupuesto General 2024 por 406 mil millones de lempiras; las demás decisiones aquí

Asimismo, aseguran que el hecho ocurrió a raíz de una discusión con su hermano por un terreno. Y hasta el momento, se desconoce la identidad del victimario, así como otros detalles del suceso violento.


Le puede interesar:


¿Tiene planes? | Así estarán las condiciones climáticas para este fin de semana según Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (09/08/2023), probabilidades de lluvias para algunos sectores del país.

El pronosticador de Cenaos, Francisco Argueñal, informó sobre el transporte de humedad del Caribe por la mañana y tarde, desde el Pacífico al final de la tarde y primeras horas de la noche, producen lluvias en el Oriente. 

Lea También: Prisión preventiva contra Fabricio Matute, agresor de su exnovia Hazel Michel Cortés

COPECO indicó las lluvias con actividad eléctrica aislada en el Occidente, Suroccidente y Sur.

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 35 grados y la mínima de 23.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario