Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos

Los peores shows de medio tiempo a lo largo de la historia de Super Bowl

dorada ice ficensa

Los espectáculos de medio tiempo de Super Bowl conocidos por sus grandes presentaciones, también han tenido sus momentos no tan favorables.

Uno de los acontecimientos deportivos más vistos en Estados Unidos y el mundo, recientemente se celebró el juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49´s de San Francisco, en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevadas, con capacidad para 65.000 espectadores.

Lea También: Los mejores memes del show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII

El evento es presentados por grandes exponentes de la música internacional, se monta un escenario en el centro del recinto durante más de 10 minutos los cantantes tienen la función de animar a los espectadores.

En el Super Bowl 2024, Usher es el artista que dio animación y que a su vez celebró los 30 años de carrera.

Algunos de los espectáculos han marcado historia de manera positiva, otros no tanto, y los que pasaron desapercibidos. Esta es una oportunidad para que los artistas lleguen a miles de personas, no solo a quienes asisten al evento, sino también a quienes lo ven a través de la pantalla.

Lea También: GALERÍA| «Romántico beso y un shot»: Taylor Swift y sus épicos momentos en el Super Bowl

Conozca los peores shows de este evento a lo largo de la historia

Elvis Presley, falso en 1989

El show era dirigido por el rey del rock & roll, Elvis Presly, sin embargo, el show no superó las expectativas, y es recordado como uno de los peores.

Ya que contrataron a un «imitador» de Presley que terminó haciendo un show de magia y cantando canciones, pero ninguna del artista que representaba.

Justin Timberlake y Janet Jackson en 2004

Los artistas internacionales marcaron la historia cuando subieron al escenario con varios artistas, entre ellos Jessica Simson, P.Diddy, Spirit of Houston, y más.

Los cantantes arruinaron el evento cuando el bailarín desgarro por error el atuendo de la cantante y su busto quedo al aire.

The Black Eyed Peas, Usher y Slash en 2011

Por problemas técnicos y exceso uso de tecnología dejaron este combo de grandes artistas denominado como uno de los peores shows de este evento.

Las criticas no pararon ahí, pues los fanáticos de Guns N´Roses criticaron la mala imitación de Fergie con el clásico de Rock Sweet Child O´Mine.

The Weeknd en 2021

Según usuarios de redes sociales, el espectáculo se calificó como aburrido, pese a la millonaria inversión de 7 millones de dólares, cabe señalar que este fue el Super Bowl marcado por la pandemia del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario