Yo Me Llamo Honduras
Internacional

Hombre hondureño es encontrado sin vida bajo un puente en Zaragoza, España

Hombre hondureño
dorada ice ficensa

Un hombre de origen hondureño, perdió la vida de manera violenta, esto luego de ser atacado por desconocidos en Zaragoza, España.

Las informaciones preliminares, confirman que el cuerpo del hombre del hondureño, se encontró sin vida, debajo de un puente de la localidad que se mencionó anteriormente.

El hondureño, ahora fallecido, según el informe, presentaba varias heridas de arma blanca en todo su cuerpo, lo que habría provocado su muerte.

Johnny Ricardo Ardón de 35 años de edad, así se identificó al hondureño, quien era originario de San Luis, Santa Bárbara, pero residía en el país europeo.

Lea También: Hondureño de 14 años asesinado en México y su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

Las informaciones dicen que el sujeto tenía pocos meses de haber llegado a España, además, se hablaba de que este hondureño también había vivido en los Estados Unidos.

“Unos tres meses de haberse ido para España” informó un amigo cercano, por otro lado, otro de los amigos indicó que; “hace varios años, Johnny vivió en San Rafael, California, pero en 2019 se regresó a Honduras”.

Hombre hondureño
Cortesía

Luego de anunciarse la muerte de este hondureño, amigos y conocidos, reaccionaron por medio de las redes sociales, escribiendo lo siguiente:

“Da pesar, no lo puedo creer”, “Qué lástima, tan buen amigo. Nos pesa la partida de Johnny”, “Que nuestro señor le dé fortaleza a la familia, un joven que siempre estará en nuestros corazones, Calpules, San Luis, te dice hasta pronto”.

Las causas del por qué sucedió el hecho, aun se desconocen, al igual que la identidad de quienes cometieron el hecho en contra del hondureño.

Después de este lamentable hecho, la policía de la ciudad de Zaragoza en España, informó que llevarán a cabo la investigación, para dar con los responsables y los motivos por el cual sucedió el acto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario