Jetstereo OPPO
Virales

Hombre se casa y en la luna de miel descubre que su «esposa» no era mujer

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un caso peculiar captó la atención de millones de personas quienes se mostraron impactados por la historia de un hombre quien contrajo matrimonio y en su luna de miel se enteró que en realidad su “esposa” no era mujer.

El hombre de 26 años de edad conoció a la que sería su futura “esposa” en internet y posteriormente decidieron encontrarse en persona por lo que el joven identificado con sus iniciales de AK, quedó encantado de Adinda Kanza Azzahra, el nombre de la mujer.

Lea También: UN SUGAR ASÍ | Joven presume su cuerpo gracias al «gringo»

El tiempo transcurrió y se comprometieron, pero con una condición de la “novia”, que se llevara a cabo la ceremonia sin su familia cercana porque su madre estaba muerta y no tenía una relación con su padre.

La boda se llevó a cabo, pero la “mujer” seguía ocultando su rostro hasta de su marido y como podía, atrasaba consumar el matrimonio, lo que llevó a sospechas por parte de los parientes del joven quienes investigaron a la dama y dieron con el papá de Adinda quien les confesó que ella en realidad era un hombre.

Lea También: Mujer fallece ahogada por el s3m3n de su amante en un motel

Luego de enterarse de este detalle, la familia de AK alertó a las autoridades de lo sucedido y al intervenir la supuesta “mujer” cuyo nombre real era con las iniciales ESH detalló que su intención era robarle dinero a “su marido”.

ESH ahora enfrenta cargos y podría pasar hasta cuatro años de cárcel y de acuerdo a la policía de Indonesia, país donde se reportó este caso, el acusado lograba pasar como mujer por su maquillaje y su voz.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web