Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

‘UNA BELLEZADA’| Así lucirá el Estadio Nacional Chelato Uclés tras la remodelación

Farmacia Simánficensael-ahorro

El Estadio Nacional Chelato Uclés contará con nueva sección de butacas y techado, sin ningún aumento en el precio.

El estadio no ha estado en funcionamiento al 100 porciento debido algunos cambios estructurales de la zona sol centro.

Mario Moncada, secretario de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), reveló recientemente las nuevas imágenes de la fachada que tendrá el estadio una vez concluyan las labores.

Lea También: Alexis Duarte pide ayuda a Amado Guevara y Carlos Pavón ex compañeros de Selección

«Este es el nuevo estadio, así va a quedar. En la parte de Sol, al fondo, habrá un centro comercial con letras en vidrio, y vamos a dar prioridad a la gente que vende comida autóctona», explicó.

Moncada también comentó que sobre esa zona se instalará un techo y nueve mil butacas, al estadio se le colocarán letras que dirán ‘Estadio Nacional José de la Paz Herrera’.

La nueva sección del Estadio Nacional Chelato Uclés incluirá un centro comercial de dos pisos y baños nuevos, dando prioridad a los vendedores de tajadas y carnes.

Lea También: ¿Dónde jugará Henry Figueroa como agente libre tras suspendido dos años por la FIFA?

«La noticia, además, es que en el convenio que tenemos firmado con Olimpia y con Motagua no se cobrará un lempira más a la gente que vaya a ese sector. Es un regalo y premio del gobierno por el apoyo de por vida de los aficionados; no se les cobrará ni un lempira más», aseguró Moncada.

Además, aclaró que quedará prohibido cobrar 800 o 1,000 lempiras como se hace hoy en día en el Sector de Silla, a pesar de que será una zona novedosa con muchas comodidades, el Nacional tiene la mejor grama del país, 95% natural y 5% híbrida, el dugout, donde permanecen los jugadores suplentes y el cuerpo técnico, ha sido completamente mejorado.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes