Jetstereo OPPO
Virales

Padre se desmorona al ver que su esposa prefiere salir que cuidar a sus hijos

hijos
Farmacia Simánficensael-ahorro

En una conmovedora escena, un hombre fue visto llorando desconsoladamente debido a que su esposa ha optado por pasar más tiempo fuera de casa, descuidando así las responsabilidades de cuidado de sus hijos.

El hombre identificado como José, decidió denunciar públicamente a su pareja ya que se encuentra desesperado porque él sale a trabajar a diario, mientras la madre de sus hijos no cumple con su papel de la mejor manera.

Lea También: Hombre se casa y en la luna de miel descubre que su «esposa» no era mujer

“La Maye ni siquiera le da por lavar la ropa a sus hijos, ni atenderlos ni darles su alimento a los carajitos, porque ella prefiere “callejear”, explicó el sujeto entre lágrimas.

Según las declaraciones de José, tienen dos hijos un bebé de tan solo 3 meses y la niña mayor quien se encuentra mal de salud.

De esta manera, él hace un llamado a las autoridades para que le brinde la ayuda correspondiente y así obtener la custodia completa de los menores, asegurando que ya cuenta con una persona de confianza para que le ayude a cuidarlos mientras sale a trabajar.

Lea También: “DE LA TECNOLOGÍA A LA BELLEZA” | Ingeniero en sistemas emprende con salón

El video que fue compartido en redes sociales se viralizo y muchos de los cibernautas no dudaron en aplaudir su valor de ser padre y madre.

“El compromiso es compartido, si él trabaja ella debe encargarse de los pequeños”, “Ojalá pueda tener la custodia de los niños, se nota que es buen padre”, “Aún hay hombres que valen oro”, son algunos de los comentarios.


Le puede interesar:


Empleado es golpeado por su jefe luego de pedir pago de horas extras

En un incidente alarmante de violencia laboral, un empleado que solicitó el pago de sus horas extras fue agredido físicamente por su jefe.

En el video clip que se ha difundido en las redes sociales muestra como el jefe de una empresa dedicada al transporte de carga seca, golpeaba brutalmente a uno de sus colaboradores.



cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital