Nacionales

Asesor Eduardo Rosales intermediario en Dirección General de Política Exterior

   
cable color

Mediante una circular, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras dio a conocer sobre un cambio en la Dirección General de Política Exterior.

Esto es referente al proceso continuo de “reestructuración y organización para racionalizar el recurso humano”.

Lea También: A primera reunión comisión especial para evaluar aspirantes a Fiscal General y Adjunto

En ese sentido, el canciller Eduardo Enrique Reina indicó que han tomado la decisión de asumir directamente la conducción de todos los asuntos inherentes a la Dirección General de Política Exterior.

Lea También: MP finaliza entrega de bienes a la OABI de presunto socio del narcotraficante Orlando Pinto

“A partir de esta fecha, para los efectos prácticos y funcionales todas mis decesiones serán transmitidas y llevadas a ejecución por intermedio de mi asesor, el embajador Eduardo Rosales, hasta la designación del Director General de dicha dependencia”, cita la circular.

Lea También: ¿En qué consiste?| Liberan mosquitos con bacteria “Wolbachia” para combatir dengue en la capital

Como una parte de aclaración, Reina reveló ante medio de comunicación local que la directora general de Política Exterior presentó su renuncia y ante compromisos que se tienen en ese tema, Rosales estará manejando dicha dirección.

📌Mira aquí la circular sobre política exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras👇

política exterior
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario