cable color
Nacionales Politica

Secretario del Congreso Nacional: “Próximo candidato de Libre a la presidencia, no será de la familia Zelaya”

Farmacia Simánficensael-ahorro

El secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, afirmó que el próximo candidato presidencial del Partido Libertad y Refundación no será de su familia, ya que todos sus parientes están inhabilitados por la Constitución de la República.

De acuerdo al diputado, Carlos Zelaya, el tener parentesco con la presidenta, Xiomara Castro, prohíbe a cualquiera de sus familiares buscar la titularidad del Poder Ejecutivo.

Lea También: Tensión en el Congreso Nacional: Sin elección de junta directiva para los próximos dos años

Xiomara (Castro) nos inhabilitado a todos y el próximo candidato de Libertad y Refundación a la presidencia ya no será de la familia Zelaya”, mencionó el legislador.

Sin embargo, advirtió que la persona de Libre que sea el candidato a la presidencia, responderá igual que los Zelaya.

Lea También: Presidenta Castro agradece franco diálogo sostenido con senadores y congresistas de EE.UU.

Nosotros no vamos a tocar la ley ni la Constitución de la República, porque sería aprovecharse del puesto para una nueva reelección, pero eso no significa que no vamos a andar en política apoyando a otros”, dijo el legislador por Olancho.

Le puede interesar:

EUA impone restricciones de visas a hondureños que usando la violencia nombraron de forma irregular a fiscales interinos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, mediante un comunicado anunció que tomará medidas contra aquellos hondureños que con el uso de la violencia socavó la democracia al permitir el nombramiento irregular de los fiscales interinos del Ministerio Público.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario