Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos Titulares

Dos mujeres muertas y varios desaparecidos al naufragar embarcación en La Mosquitia

dorada ice ficensa

Un nuevo naufragio en el país deja a toda una comunidad en luto después de que una embarcación se hundiera en La Mosquitia hondureña específicamente en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó el siniestro en La Mosquitia, así como la muerte de al menos dos mujeres en el naufragio.

Lea También: Asesinan a exalcalde de Yocón, Olancho en carretera a Valle de Ángeles

He girado instrucción al Jefe Regional Nororiental y al Jefe Departamental de Gracias a Dios, a brindar el apoyo necesario a los familiares de los fallecidos de este naufragio en Brus Laguna”, dijo el titular de Seguridad.

Por su parte, la diputada, Éricka Urtecho, detalló que los informes que a ella le proporcionan es que tres personas son las desaparecidas y que en el incidente 15 personas iban en la embarcación al momento de naufragar.

Lea También: “En persecución de película” | Capturan a los ladrones que asaltaron barbería en la colonia Kennedy de TGU

De momento se desconoce la causa del naufragio, así como el nombre de las víctimas mortales que dejan conmoción en ese sector del país.

Le puede interesar:

Dos empleados de gasolinera fallecen en accidente de motocicleta en Chinda, Santa Bárbara

En la madrugada del domingo, dos empleados de una gasolinera perdieron la vida en un trágico accidente de motocicleta a la altura del municipio de Chinda, Santa Bárbara.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Armando Borjas Medina del municipio de Chinda y Adalid Lozano Paz de El Diviso en Trinidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario