Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

FOTOS| Sobrina del «Gato Negro» y jefa de la 18 identificadas entre las victimas del incendio y reyerta en cárcel de Támara

reyerta en támara
dorada ice ficensa

Lourdes Yaneth Osorto, sobrina del fallecido narcotraficante “Gato Negro” figura en los listados de las victimas de la reyerta en la cárcel para mujeres de Támara.

Osorto, fue condenada a 17 años de prisión por los delitos de narcotráfico y lavado de activos en el año 2016.

Lea También: ATENCIÓN | INP actualiza listado preliminar de víctimas mortales de reyerta en PNFAS

La joven operaba en distintas zonas de la ciudad capital, como las residenciales Palma Real, Cuidad Lempira, aldea Las Casitas, El Trapiche, Concepción, Las Uvas y otros centros en San Buenaventura municipio de Francisco Morazán.

En el juicio los fiscales presentaron más de 60 pruebas, producto de investigaciones policiales, que confirmaron su participación en delitos de narcotráfico y lavado de activos.

támara
Lourdes Yaneth Osorto

Por otra parte, también se menciona a una jefa de la pandilla 18 de la zona norte del país identificada como Martha Contreras Chinchilla.

Contreras lideraba dicha asociación en el sector de La Planeta, municipio de La Lima, Cortés y fue reconocida por ser pareja sentimental de Nahún Méndez, Alias “Tacoma”, uno de los lideres de la Pandilla 18 a nivel nacional.

reyerta
Martha Contreras Chinchilla.

En el ultimo listado divulgado, también se confirmó la muerte de Norma Jacqueline Sanabria España, colaboradora de los Valle Valle.

Lea También: Suspenden a la Dra. Julissa Villanueva como presidenta de la comisión interventora del INP por matanza en PNFAS

carcel de támara
Norma Jacqueline Sanabria España

Incluyendo a Xenia Ocampo la cadete de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) condenada a 17 años de prisión.

reyerta
Xenia Ocampo

Autoridades aseveraron que la Dirección de Medicina Forense está avanzando en la identificación y entrega de cuerpos en este momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario