cable color
Nacionales Tendencias Titulares

«En persecución de película» | Capturan a los ladrones que asaltaron barbería en la colonia Kennedy de TGU

Colonia Kennedy
Farmacia Simánficensael-ahorro

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos individuos en motocicleta minutos después de cometer un hecho delictivo en un negocio de la colonia Kennedy de la capital.

En una persecución similar al de una película de hollywood, un escuadrón motorizado de la Policía Nacional detuvo a los sujetos frente al mercado Jacaleapa, a la altura de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Testigos que estaban en las cercanías del lugar contaron que incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego al momento que los agentes requirieron a los facinerosos.



A través de las redes sociales trascendió que los sujetos que aún no fueron identificados, presuntamente acabaron con la vida de una persona en la populosa colonia.

Minutos más tarde, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, dio a conocer que los detenidos portaban dos armas de fuego al momento de su captura.



De momento no se ha confirmado si los imputados serían los responsables del crimen, sin embargo, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario