cable color
Internacional Juicio JOH Nacionales

Así informa la prensa internacional sobre el caso JOH en EE.UU.

Farmacia Simánficensael-ahorro

Medios internacionales han llevado de cerca el monitoreo en el caso del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, algunos han publicado previo al juicio que está a punto de iniciar.

Los sitios que han informado al respecto son Agence France-Press (AFP, por sus siglas) que es una de las agencias de noticias más antiguas e importantes a nivel mundial.

Lea También: Fabio Lobo negocia con la justicia de EE.UU. para testificar contra JOH y le reducen seis años de cárcel

El pasado 11 de febrero dieron a conocer sobre el aplazamiento de la apertura del proceso judicial para el martes 20 de febrero.

“El juicio contra el ex presidente hondureño Juan Orlando Hernández, que debía comenzar el lunes en Nueva York, fue pospuesto hasta el 20 de febrero, dijo el sábado uno de sus abogados”, indicaron a través de sus redes sociales.

Lea También: «Estoy preso siendo inocente» | Expresidente Juan Orlando Hernández comparte carta pública previo a su juicio en EE.UU.

Por su parte, el portal Infobae a través de una nota a cargo del periodista y colaborador de Once Noticias, Héctor Silva Ávalos, informó sobre el tipo de “estrategias legales que se vieron sobre la mesa”.

Más recientemente, el Diario El Salvador publicó sobre la carta por el exmandatario Hernández Alvarado a horas que inicie su juicio en el que afirmó que es inocente y que está siendo víctima de una venganza.

“El exmandatario es acusado de conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos”, puntuaron.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario