Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

“A vista y paciencia” del toque de queda, se reporta una masacre en Choloma, Cortés; dos mujeres y un hombre serían las víctimas

Hombres
Farmacia Simánficensael-ahorro

A vista y paciencia de las fuerzas del orden, se registró una nueva masacre en el municipio de Choloma, Cortés, donde desde hace varios días se mantiene un toque de queda luego de otro homicidio múltiple en el que perecieron 13 personas.

La tarde de este jueves agentes policiales confirmaron el hallazgo de tres personas muertas de forma violenta, lo que se convierte en una masacre y Choloma, Cortés, vuelve a ser el escenario de un hecho similar.

Lea También: Hallan cadáver torturado y abandonado en la Colonia Los Pinos de la capital

De acuerdo a los reportes preliminares, las víctimas se tratarían de dos mujeres y un hombre a quienes aún no identificaron.

Los cadáveres los encontraron a en un sector retirado del casco urbano de la ciudad y a los ciudadanos supuestamente los asesinaron con arma blanca tipo machete.

Lea También: Tras enfrentamiento con agentes policiales, fallece supuesto pandillero en Chamelecón

Según versiones extra oficiales mencionan que los ahora occisos desaparecieron el miércoles y un día los encontraron sin vida.

Por lo pronto las autoridades llegaron a la escena del crimen en medio de la maleza cerca de un río.

Le puede interesar:

ESPANTOSO| Encuentran varios cadáveres en “cementerio clandestino” en la colonia Villanueva de la capital

Un dantesco hallazgo se produjo la mañana de este jueves (13/07/23) en el que sería un cementerio clandestino en el sector #8 de la colonia Villanueva de la capital.

De acuerdo a reportes preliminares, los agentes de la Policía Nacional estaban desplazándose a responder a una denuncia anónima que llevaban a alguien raptado.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario