Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Incendian posta policial de Limón, Colón tras captura de extraditable Erasmo Palacios

Posta
dorada ice ficensa

La localidad de Limón, en el departamento de Colón, vivió una noche marcada por un incendio en la posta policial y se presume que fue originado por ciudadanos en protesta por la reciente captura de un connacional solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

El detenido en cuestión es Erasmo Ávila Palacios, oriundo del municipio de Iriona. Las primeras versiones sugieren que la posta policial fue prendida fuego como respuesta a su captura.

Lea También: Más de 200 bienes de origen ilícito asegura el MP a presunto socio del narcotraficante Orlando Pinto

Ávila Palacios enfrentará este jueves una audiencia de información, en la que se le presentarán los cargos que se le imputan en la Corte del Distrito Este de Virginia.

Aunque se reportó el incendio en la posta policial, hasta el momento no se ha informado de agentes policiales heridos o lesionados debido al incidente.

Lea También: Hoy encara Audiencia de Información el extraditable hondureño Erasmo Ávila Palacios

La captura del solicitado en extradición y el posterior incendio han generado tensión en la localidad de Limón, y se espera que las autoridades continúen investigando los hechos para determinar los detalles precisos del incidente.


Le puede interesar:


Hoy encara Audiencia de Información el extraditable hondureño Erasmo Ávila Palacios

Para hoy a las 7:30 de la mañana está programada una audiencia de información que marcará el próximo paso en el proceso de extradición de Erasmo Ávila Palacios, capturado recientemente en el municipio de Limón, departamento de Colón, en el Caribe de Honduras.

Ávila Palacios, de 47 años y originario de Iriona, Colón, es solicitado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de “conspiración para distribuir drogas”.

La captura del extraditable se llevó a cabo bajo la coordinación de las autoridades de seguridad y fue informada por el titular de Seguridad, Gustavo Sánchez, a través de sus redes sociales.

Tras su detención en Limón, Ávila Palacios fue trasladado a Tegucigalpa, la capital hondureña, donde quedó bajo la custodia del Comando Especial conocido como “Los Cobras”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario