Internacional Nacionales

Familia hondureña que se encontraba secuestrada en México es liberada por autoridades

   
cable color

Los tres miembros de una familia hondureña fueron liberados gracias a las autoridades del país azteca según lo informado por el cónsul del país centroamericano en México.

Los hechos sobre el hallazgo de la familia hondureña fueron anunciados por el cónsul Héctor Amador quien notificó el día de hoy esta noticia.

Lea También: VIDEO | “SE EQUIVOCARON DE VÍCTIMA”: Sujetos armados secuestran a niña y horas después la regresan

Un familiar de las tres víctimas Bayrón Fernando Oliva Mencilla (19), Carlos Alfredo Oliva Mencilla (23), Cinthya Paola Oliva Zepeda (5), fue quien confirmó la liberación.

Asimismo, no se ha dado a conocer cómo fue el proceso para la puesta en libertad y si se llegó a efectuar el pago de algún rescate, el cual se dio a conocer si lo solicitaban los secuestradores quienes pedían 170 mil lempiras (6,690 dólares), pero no se ha confirmado si se hizo el pago.

Lea También: “¡LA PAREJA DEL MOMENTO!” | Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados derrochando amor en el concierto de Beyoncé

Cabe señalar que, la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de las víctimas en Honduras fue el ente al cual se presentó la denuncia por desaparición de las tres personas.

La familia es originaria de Patuca, departamento de Olancho en el oriente del país donde los familiares hoy pueden respirar con tranquilidad ante el hallazgo.

Lea También: VIDEO | Imprudente motociclista conduce en contravía y saca un susto a taxista

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario