Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Internacional

Dani Alves cuenta su versión desde la cárcel tras ser acusado de agresión sexual

dani alves
dorada ice ficensa

Luego de permanecer casi cinco meses en prisión, tras ser acusado por agresión sexual, Dani Alves, rompió el silencio por primera vez en una entrevista para un medio internacional.

El futbolista brasileño, Dani Alves, se encuentra en en prisión, y concedió su primera entrevista para intentar dar su versión de lo que ocurrió la noche del 31 de diciembre del 2022, fecha en la que fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

dani alves

Lea También: “Era un potrero” | Asi reacciona la prensa internacional luego de que la Fenafuth cancela partido amistoso ante Barbados

El exfutbolista del Barcelona inicia pidiéndole perdón a su actual esposa: «A la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida.

«Esa madrugada, cuando la mujer con la que tengo el problema sale del baño detrás de mí, me quedo un rato junto a mi mesa. No estoy mucho tiempo porque era tarde. Estoy con mi amigo Bruno y se me acerca otra gente antes de irme. Cuando abandono la discoteca por el pasillo de salida, he sabido por las imágenes que paso cerca de donde la mujer está llorando. Yo no la vi. Si la hubiera visto llorar me hubiera detenido para preguntar qué pasaba», continuó diciendo Dani Alves.

dani alves

«Y en ese instante, si algún responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he había agredido sexualmente, yo no me voy a casa. Esa misma noche me presento en una comisaría a aclarar lo que ha pasad. Todo lo que pasó y no pasó allí dentro solo lo sabemos ella y yo. Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos”, relató Alves.

“Nosotros llegamos al Sutton, a la mesa que nos asignaban con frecuencia y, como siempre, se acercó el responsable del VIP para preguntarnos si queríamos conocer a alguna chica.  Le dije que sí y primero se acercaron dos chicas. Pero nos incomodó que quisieran hacer fotos. Les pedimos que se fueran. En ese momento pasaron las tres jóvenes frente a nuestra mesa y nos miraron. Nosotros también a ellas. Le pedimos al camarero que les preguntaran si querían acercarse. La señorita con la que tuve el problema empezó a bailar muy pegado a mi”, agregó.

dani alves

«Yo le propuse ir al baño. Lo hice porque sé que está ese baño. Llevábamos un rato bailando muy pegados. No nos besamos, ni nada. Pero era evidente por los movimientos y las miradas que había una atracción. Ella en ningún momento me dijo que me detuviera. Ni hizo ningún gesto de quererse ir. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberse ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del inodoro y el rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación. No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño”

“Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. La perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono”, sentenció Dani Alves.

Lea También: Una Locura | Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords 

El pasado 12 de junio, se dio a conocer que la Audiencia de Barcelona decidió mantener al futbolista en prisión provisional, donde está desde enero acusado por una mujer de haberla violado, tras desestimar un nuevo recurso de su defensa al considerar, entre otros, que el riesgo de fuga sigue presente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario