Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Politica

«Los han electo no para estar peleando»: Monseñor Lenihan exhorta a diputados a dejar atrás la confrontación

dorada ice ficensa

El arzobispo de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Miguel Lenihan, ha reaccionado sobre la situación en el Congreso Nacional, que ya lleva varios meses de parálisis.

El líder religioso les instó a que se pongan a trabajar por el pueblo que está necesitado de ayuda y no se beneficia de esta conflictividad que han mantenido en el tiempo.

Lea También: ‘ACTUALIZACIÓN’ | Departamento de Estado de EE.UU. publica nueva LISTA ENGEL

Hizo referencia a cómo iban vestidos usualmente con trajes, por lo que, también exhortó a que arremangaran sus camisas para ocuparse en la faena a la que fueron electos.

«Uno mira a todos los diputados vestidos con sus sacos y no sabemos exactamente para qué cosa, pero queremos que se quiten los sacos y doblen las mangas de sus camisas para trabajar. Cuando llevan las mangas largas, eso indica que no están trabajando. Levántense, trabajen y sirvan con amor a este pueblo que necesita su ayuda en este momento», expresó ante medios de comunicación.

De forma optimista, esperó que se reciban buenas noticias de parte de los diputados y dejen atrás la confrontación improductiva. En lugar de ello puedan solucionar problemas en la sociedad hondureña como pobreza, violencia y hambre.

Lea También: “Un candil en la calle y oscuridad en casa” | Presidente del CODEH critica a ministra de Derechos Humanos

«Esperamos recibir buenas noticias de los diputados. Les instamos a que dejen atrás la confrontación y se dediquen a legislar en un Congreso pleno para elegir a las autoridades que la ley exige», puntuó el monseñor Lenihan.

Pues los diputados, aseguró que fueron electos por los votantes no para pelear: «Son servidores públicos y esperamos un buen servicio político, ustedes también los han electo y los han puesto no para estar peleando ni estar buscando intereses propios».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario