Internacional Virales

VIDEO| Ladrón se rompió los tobillos cuando intentaba escapar de la policía; se tiró de un tercer piso

video ladrón
   
cable color

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un ladrón cae de manera abrupta sobre el pavimento tras saltar de un tercer piso para escapar de las autoridades.

El ladrón de 23 años, tenía una orden de captura desde hace aproximadamente dos meses, por haber ejecutado un robo a una familia.

El delincuente habría entrado a la vivienda de los Rodrigo Droopy Gomez y amarró de pies y manos a los presentes para robar sus pertenencias.

Lea También: VIDEO | Con tremenda patada a la cara del ladrón, hombre evitó que a un adulto mayor le robaran su bicicleta

Las imágenes muestran como el malhechor terminó con los tobillos fracturados e incapaz de levantarse del suelo por sí solo.

Advertencia imágenes fuertes (cortesía):


El incidente ocurrió en la ciudad de Santa Fe, Argentina, en el apartamento donde vivía el sospechoso.

Su paradero fue determinado gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe y posteriormente fueron a buscarlo a la residencia en la localidad de San Pedro.

Cuando agentes policiales estaban a punto de atraparlo, el prófugo se arrojó por la ventana desde un tercer piso, cayendo de pie sobre el pavimento.

Lea También: Tren embiste camioneta atrapada en las vías; cinco personas iban a bordo del vehículo

Tras el fuerte impacto, el hombre se rompió los tobillos y se tiró al suelo por su incapacidad de seguir caminando, entonces fue capturado.

El sospechoso fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención médica, posteriormente se hizo efectiva su orden de captura.

azteca cerveza  

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario