Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos Titulares

CRONOLOGÍA | En menos de una hora pandilleras con pistolas semiautomáticas desataron el infierno en Támara

dorada ice ficensa

Nuevos datos surgen después de la matanza en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), del valle de Támara y la cual según informes extraoficiales la perpetraron mujeres que pertenecen a la pandilla 18 quienes en menos de una hora acabaron con la vida de al menos 46 privadas de libertad.

Los reportes preliminares indican que el caos comenzó a las 8:00 de la mañana cuando pandilleras fuertemente armadas con mini Uzi, AR – 15, gasolina y hasta granadas al igual que objetos corto punzantes salieron de su módulo y debido a que las custodias estaban desarmadas, las facinerosas no pudieron ser controladas en Támara.

Lea También: ¿Asesinadas selectivamente? | Nuevos detalles salen a la luz de tragedia en PNFAS

El ataque iba dirigido contra integrantes de la Mara Salvatrucha (MS – 13) a quienes les dispararon a pesar de que ellas intentaron huir y refugiarse en otros sectores como la casa hogar y la panadería.

Momentos después de que se cesaron las detonaciones de armas de fuego, una columna de humo comenzó a emanar del recinto penitenciario y el mismo comenzó a ser captado por los vecinos de la zona quienes difundieron las imágenes en las redes sociales.

Lea También: ¡IDENTIFICAN! | A los responsables que mataron a 46 mujeres en la cárcel de mujeres en Támara

Minutos después, miembros del Cuerpo de Bomberos arribaron a la cárcel y comenzaron a combatir el siniestro que se extendió a diferentes hogares del módulo 1 donde después de controlada la situación se compartieron escenas macabras que evidencian la crueldad con la que ejecutaron este hecho.

Por lo pronto, el Ministerio Público, confirmó que el número de víctimas mortales ascendió a 46 de las cuales 26 ya están identificadas y comenzaron el proceso para entregar los cadáveres a los familiares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario