Deporte Deporte Internacional

La MLS estrena nuevo formato que ofrece más emoción para los playoffs

dorada ice

La MLS tendrá la combinación perfecta, cantidad y calidad con el nuevo formato que traerá más partidos pero sin afectar la emoción de los playoffs.

La Mejor League Soccer(MLS), contará en esta edición con un nuevo formato en los playoffs de los cuales saldrá el campeón del año, ya los cruces están definidos y todos los futboleros esperan con ansias que comiencen los partidos.

Lea También:Rodrygo Goes renueva con el Real Madrid

Ante esto, habrá un cambio radical a lo que se ha visto en años anteriores, comenzando por el apartado de la reclasificación en la cual cuatro equipos en total jugaran este comodín el miércoles, son dos partidos, uno por cada conferencia.

El primero correspondiente a la conferencia este entre New York RB y Charlotte horas más tarde se medirán por la conferencia oeste, el Kansas City contra el San José Earthquakes a partido único.

Lea También:Gana el dinero | Arabia Saudí es sede del Mundial 2034 

La gran novedad es en la primera ronda de eliminación será una ronda al mejor de tres partidos en este caso uno jugará dos partidos de locales (al mejor clasificado en la temporada), si uno equipo gana dos partidos al hilo este no jugará el tercero y tendrá su pase asegurado a semifinales.

De tal forma que, se añaden más partidos hasta la llegada a la final, pues en total se disputaran 24 juegos contra los 12 que se disputaban en competiciones anteriores, los que hace atractivo este formato es que no habrá empates, cada partido contará con una tanda de penaltis en caso de que los equipos hayan igualado en el tiempo regular.

Lea También:¡Sin problemas! | Neymar Jr fue operado con éxito

Se contará con 18 sedes que albergarán la fase final de la MLS, con la particularidad de cada uno de los equipos en competición son de diferentes ciudades, únicamente hay dos casos en los que comparten ciudades.

Con este aumento de partidos de igual forma, se garantiza más tensión para los espectadores tanto en la ronda de mejor de tres como en la fase de eliminación directa donde el torneo ya garantiza un espectáculo apasionante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario