Deporte Deporte Internacional

¡Sin problemas! | Neymar Jr fue operado con éxito

cable color

Neymar Jr. ha sido sometido a una exitosa cirugía en su rodilla izquierda tras la lesión que sufrió en el último partido con la selección de Brasil.

El delantero del Al Hilal, Neymar Jr. fue operado exitosamente de la grave lesión que sufrió en la rodilla durante la fecha FIFA con su selección y ahora continuará su proceso de recuperación a través de fisioterapia, según lo informado por el doctor Rodrigo Lasmar, encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica.

 Lea También: Rodrygo Goes renueva con el Real Madrid

No obstante, Lasmar no ha proporcionado detalles precisos sobre el tiempo que estará de baja el astro brasileño, pero los expertos estiman que su regreso a las canchas podría llevar aproximadamente ocho meses, lo que supondría una ausencia significativa tanto en su nuevo equipo el Al Hilal, como en la selección de Brasil de cara a la Copa América de 2024.

Cabe destacar que la lesión de Neymar se produjo durante el partido entre Uruguay y Brasil (1-0) el 17 de octubre, cuando fue reemplazado al final del primer tiempo y donde salió entre lágrimas en camilla causando preocupación por la gravedad de la lesión, que terminó siendo una realidad.

De esta manera, el ex delantero del PSG sufre un revés en su carrera profesional nuevamente causado por las lesiones y se queda sin minutos en el Al Hilal durante al menos esta temporada, en el club por el que fichó el pasado mes de agosto y donde su llegada causó un revuelo y euforia significativa, sin embargo solo tuvo participación en cinco partidos, logrando un gol.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario