Yo Me Llamo Honduras
Virales

«Le irá muy bien con ella» | Pastora de 83 años se casa con joven de 26

dorada ice ficensa

Revuelo en las redes sociales causó el matrimonio entre una pastora de 83 años de edad con un joven de 26 quienes se dieron el sí acepto y compartieron al público su decisión después de una revelación divina.

La pastora llamada Rosalía Perea afirmó que se casó con el joven después que tuviera un sueño el cual considera es una revelación en el que le decían que debía unirse con el joven Elkin Castillo.

Lea También: “Era excelente hombre” | Mujer sufre terribles quemaduras luego que su ex novio le lanzara aceite hirviendo

Por medio de una revelación me salió que debía unirme con Elkin, en ese sueño me salía que sería el hombre perfecto para mí y me haría feliz”, expresó la religiosa quien reiteró que tuvo una respuesta divina.

Dios me habló y me dijo que debía unirme con Elkin. Supe en ese momento que él era el elegido. Elkin es el apoyo que toda mujer debe tener, siempre está presente y me ayuda en las actividades y cultos”, detalló.

Lea También: Empleado es golpeado por su jefe luego de pedir pago de horas extras

Por su parte la congregación de la iglesia acepta en su mayoría el matrimonio y mencionan que “Elkin le va a ir muy bien con ella (pastora), ya que le dará todo lo que necesita y no le faltará nada, ni amor, ni buena compañera”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario