Deporte Deporte Internacional

¿Regreso a Chivas? | El «Chicharito» Hernández dice adiós al L.A Galaxy después de cuatro temporadas

dorada ice

El delantero mexicano Javier el «Chicharito» Hernández, ha hecho oficial su salida de Los Ángeles Galaxy, después de cuatro años de sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde junio.

«Chicharito» anunció este viernes que deja de ser parte del club de la MLS, quien anotó 39 goles en 82 partidos que disputó con la camisa de los Galaxy desde su llegada el año 2020.

Lea También:La MLS estrena nuevo formato que ofrece más emoción para los playoffs

Cabe mencionar que, el mexicano se apartó de las cancha en junio del presente año debido a una lesión de rotura de ligamentos de la rodilla derecha, con lo cual se perdió el resto de la temporada.

«La vida se vuelve emocionante cuando te permite cambiar y evolucionar a nuevos retos», publicó Javier Hernández en su cuenta de Instagram tras su despedida.

En su estadía como jugador de los Ángeles Galaxy, el mexicano de 35 años formó parte del All Star Game de la MLS en dos ocasiones y lideró a su equipo como máximo goleador en 2021 y en 2022.

Lea También:¡Sin problemas! | Neymar Jr fue operado con éxito

Por su parte, medios de comunicación comenzaron a vincular al Hernández, con un equipo de la liga MX, también existe la posibilidad de que el Chicharito, se retire y se dedique en lleno a los proyectos que tiene siendo parte de la Kings League América, por lo pronto, se está a la expectativa de lo que pase con la carrera del delantero mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario