Deporte Deporte Internacional

Rodrygo Goes renueva con el Real Madrid

dorada ice

El delantero brasileño, Rodrygo Goes, ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta 2028, incluyendo una cápsula de rescisión millonaria.

El Real Madrid anunció a través de sus redes sociales la renovación del contrato de Rodrygo Goes por tres temporadas mas, permitiéndole continuar forjando su historia en el club.

Además, según el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto merengue ha establecido una impresionante cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros para el jugador de 22 años, quien se ha convertido en una pieza clave en el equipo.

Rodrygo llegó al Real Madrid a principios de 2019 y, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, se ha consolidado como una de las promesas del club. A pesar de no tener su mejor rendimiento en la actual temporada, donde ha anotado solo 2 goles en 14 partidos, sus cifras en general siguen siendo notables.


 Lea También: GALERÍA | Mira aquí los memes que le hicieron al Motagua después de ser goleado y eliminado por el Saprissa

Durante sus cinco temporadas con la camiseta merengue, ha participado en un total de 179 partidos, anotando 39 goles y ha contribuido a la conquista de 8 títulos, incluyendo 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro