Internacional Virales

VIDEO | ¡Inaudito! | Reo y periodista protagonizan pelea

   
cable color

En un ataque de ira un reo se abalanza de forma violenta en contra de un periodista quien no se quedó atrás y reaccionó con el puño.

La escena generada en las instalaciones de una posta policial en Brasil, muestra cómo un reo ataca a un reportero.

Lea También: Tegucigalpa y San Pedro Sula se estremecen ante la llegada de “La Monja 2”

En la escena se ve al detenido esposado cuando se acerca el reporteo quien señala al agresor, provocando la molestia de este.

En cuestión de segundos el prisionero se abalanza contra el profesional de las comunicaciones, sin embargo, este reaccionó también de forma violenta y abofeteo al detenido.

Lea También: VIDEO ¡ESCALOFRIANTE! | Captan entidad paranormal de gran altura con manto negro llorando por calles solitarias

Pero esto no se quedó así, pues el reo se molestó aún más y se puso en posición de pelea para seguir el enfrentamiento, el cual no procedió a más ya que se acercó un oficial.

Para finalizar el policía procede a llevarse al joven sin ninguna dificultad, cabe señalar que se desconoce las medidas tomadas ante el ataque que tuvo lugar en la posta policial y que pese a lo ocurrido nadie salió gravemente herido.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: VIDEO| “No intentaron salvarlo”: Forcejeo entre tripulantes y pasajero termina en terrible tragedia


Te podría interesar


Jennifer Funes explota contra críticos de su proyecto pro-animal: “Los doble moral no hacen ni dejan hacer”

La hondureña, Jennifer Funes, explotó contra las personas que la criticaron por el proyecto de protección animal que socializó con entidades de Gobierno, asegurando que los doble moral no hacen ni dejan hacer.

Asimismo, Funes aseveró que jamás ha recibido dinero ni tiene un cargo de Gobierno, así como trascendió en las redes sociales, sino que, se trata de un proyecto personal que pudo socializar para alzar su voz sobre la problemática que encierra este tema.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario