Nacionales Virales

 VIDEO ¡Súbale, va vacío! | Captan ayudantes de bus peleándose por pasajeros; hasta “chineados” los suben

cable color

Cámaras de seguridad captaron un momento “usual” en el transporte público; dos ayudantes de bus se bajan de sus unidades para “pelearse” por los pasajeros.

Este video fue grabado en una estación de gasolina de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, sector donde los rapiditos esperan pasajeros.

Lea También: Y continúa la controversia | Jennifer Funes tacha de “Tercermundistas” a los que la critican

El material gráfico revela como una mujer en compañía de sus dos hijos va transitando por la zona cuando los cobradores se bajan y proceden a llevarse a los dos niños cargados a diferentes unidades.

La madre, preocupada por la situación, se dirige al primer bus para quitarle a su hijo al ayudante, lo toma de la mano y se va en busca de su otro pequeño.

Lea También: Alejandra Rubio es hospitalizada de emergencia

Este video generó bastantes reacciones en las redes sociales, por parte de internautas que aseguran que estos hechos “son normales” en Honduras, ante esto, piden prudencia a los transportistas.

📌 Mira el momento aquí:


Quizá le púeda interesar:


VIDEO | Fanática le lanza muleta a Maluma en pleno concierto; esta fue su sorprendente reacción

Continúan las agresiones contra los cantantes en el escenario, en esta ocasión, Maluma fue sorprendido por una fanática que le lanzó una muleta en pleno concierto.

Un video captó el momento exacto cuando Maluma saca sus mejores reflejos para esquivar un objeto mientras interpretaba la canción “Mojando Asientos”, se trata de una muleta lanzada desde el público.

 Lea También: Jennifer Funes explota contra críticos de su proyecto pro-animal: “Los doble moral no hacen ni dejan hacer”

Pero la reacción del “Pretty Boy” fue lo que más sorprendió a todos, y es que, sus reflejos lo salvaron de ser golpeado por el bastón.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario