Internacional Virales

VIDEO| «No intentaron salvarlo»: Forcejeo entre tripulantes y pasajero termina en terrible tragedia

   
cable color

En video quedó captado cuando un forcejeo entre unos tripulantes y un hombre terminó en una terrible tragedia en Grecia que ha conmocionado a multitudes en el mundo.

En las imágenes escalofriantes se observa en primer plano a una rampa que conectaba el puerto con el vehículo marítimo y un hombre que estaba corriendo para alcanzar a subirse.

Lea También: Persecución policial por presunto ladrón en Yoro se vuelve viral en TikTok

No obstante, miembros de la tripulación lo detuvieron impidiendo su ingreso y haciéndolo hacia atrás.

El conflicto continuó por unos segundos más con un solo de los empleados que estaban en ese sector, en ese momento, empujó al ocupante y cayó al agua al momento que el ferry arrancó.

El video muestra como su cuerpo desaparece entre un hueco formado al zarpar y ninguno de ellos reaccionó con su caída continuando como si nada.

 ¡ATENCIÓN! Imágenes sensibles:


Según los reportes, la víctima fue sacado del agua y se encontraba inconsciente, a pesar de los intentos de los rescatistas, fue pronunciado muerto.

Un fiscal ha presentado cargos penales contra el capitán del ferry, así como los otros tres tripulantes por la muerte de este individuo; entre lo señalado se encuentra posible intento de homicidio, complicidad e infracciones regulatorias relacionadas con la navegación.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, se refirió a este incidente calificándolo de una combinación de comportamiento de “irresponsabilidad, cinismo, desprecio e indiferencia”.

Lea También: VIDEO | Captan a policía haciendo actos indebidos en una patrulla frente a parque infantil

El ministro de la marina mercante de Grecia, Miltiadis Varvitsiotis, explicó que se desconoce porqué el pasajero se salió de la nave, pues ya había comprado su boleto, además, exhortó a una debida investigación.

Muchos se han pronunciado en redes sociales lamentando la actitud de estos marinos apuntando a que no hicieron nada por salvarlo o bajarle del bote de manera segura en caso de que hubiese algún problema.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario