Nacionales Sucesos

Sicarios que asesinaron a diputada Carolina Echeverría llevaban tres ramos de rosas rojas

dorada ice

Continúan saliendo a la luz más detalles del misterioso asesinato de la exdiputada liberal Carolina Echeverría Haylock, el pasado 25 de julio al interior de su casa de habitación ubicada en Tegucigalpa.

Los últimos informes indican que al momento del atentado contra la excongresista Carolina Echeverría y su esposo el abogado Andrés Urtecho, los sicarios llegaron con tres ramos de rosas que terminaron en la escena del crimen.

Aparentemente, las flores iban con un pequeño globo de corazón con la leyenda “Love You”, algo que fue interpretado por expertos como un “elemento distractor” que contiene un mensaje subliminal.

Lea También: “Si yo muero antes quiero…”, desgarrador mensaje en vida de Carolina Echeverría a su esposo


Lea También: Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

No obstante, a criterio del criminólogo, Carlos Padilla, “hay otros elementos de mucho más peso que sí pueden vincular a la persona que mandó a plantar eso en la escena.

Cabe señalar que, hasta el momento son dos los individuos que guardan prisión por su presunta vinculación en el crimen contra la exabogada, sin embargo, las investigaciones continúan debido a que se maneja hay más implicados en dicho suceso.

Dictan prisión preventiva para segundo implicado en el asesinato de exdiputada Echeverría


Quizás te puede interesar:


“Por sapo los matan”: hallan cadáver con intrigante letrero en Copán

El cuerpo sin vida de Carlos Mauricio Martínez, de 23 años, fue encontrado en un callejón del barrio Las Brisas, en La Entrada, Copán, con heridas de arma blanca y su partida de nacimiento sobre el pecho.

En el documento se lee, en letras rojas y desordenadas, la frase “por sapo (sic) los matan”, lo que ha despertado las interrogantes en la comunidad de Copán acerca del móvil del asesinato.

Copán

 Lea También: Culpable conductor de bus escolar por violar a una niña cuando la llevaba a su casa

Los agentes de la Fuerza Maya Chortí y de la Policía Nacional acordonaron el área e iniciaron las indagatorias para esclarecer el hecho que ha conmocionado a la población.

El reconocimiento de la víctima, y, por ende, la constatación de que la partida de nacimiento pertenece a él, lo realizaron sus familiares, quienes permanecieron en la zona hasta que el Ministerio Público y Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro