Nacionales Sucesos Titulares

Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

Carolina Echeverría
cable color

En una de las primeras declaraciones, el esposo de la lideresa liberal Carolina Echeverría, Andrés Urtecho Jeamborde hizo fuertes revelaciones en torno al atentado que sufrió su familia.

Según el abogado, el “crimen no fue al azar, a ella le ofrecieron 10 millones de lempiras para que desistiera de su diputación”, pero desconoce de parte de quién fue la propuesta, asimismo, enfatizó en que ella no aceptó porque “no se vende” y que también se oponía a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Lea También: SENTIMENTAL| Hijos de Carolina Echeverría le dedican emotivos mensajes

Sostiene que no se trató de un asalto, sino de algo previamente planificado; “a mi esposa la mataron en cuestión de segundos no puede reaccionar”, lamentó.

Pero se rehúsa a creer que haya tinte político en el crimen, “no creo que sea algo político porque sería nefasto. Llegar a matar a candidatos para obtener diputaciones o la presidencia sería lo peor que podría pasar en el país”.

Lea También: “El caso se trabaja minuciosamente”; Dirección Policial de Investigaciones revela detalles sobre el caso de Carolina Echeverría

Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda grabaron los hechos, no obstante, el asesinato no fue captado “porque no tengo cámaras en el área privada».

Muy dolido y consternado porque le arrebataron a su esposa, contó que ella no tenía COVID-19, el único contagiado era él, por lo que “le dije que se fuera de la casa estos días” pero “no quiso abandonarme, decidió quedarse”. La pareja estuvo casados por más de cuatro décadas.

La exdiputada fue sepultada en Cauquira, Gracias a Dios, en el cementerio familiar, muy cerca de la casa donde creció, tal y como lo pidió en vida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario