Nacionales Sucesos

«Por sapo los matan»: hallan cadáver con intrigante letrero en Copán

Copán
dorada ice

El cuerpo sin vida de Carlos Mauricio Martínez, de 23 años, fue encontrado en un callejón del barrio Las Brisas, en La Entrada, Copán, con heridas de arma blanca y su partida de nacimiento sobre el pecho.

En el documento se lee, en letras rojas y desordenadas, la frase «por sapo (sic) los matan», lo que ha despertado las interrogantes en la comunidad de Copán acerca del móvil del asesinato.

La correspondencia de la partida de nacimiento y el cuerpo sin vida fue corroborada por sus familiares.

Lea También: Culpable conductor de bus escolar por violar a una niña cuando la llevaba a su casa

Los agentes de la Fuerza Maya Chortí y de la Policía Nacional acordonaron el área e iniciaron las indagatorias para esclarecer el hecho que ha conmocionado a la población.

El reconocimiento de la víctima, y, por ende, la constatación de que la partida de nacimiento pertenece a él, lo realizaron sus familiares, quienes permanecieron en la zona hasta que el Ministerio Público y Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


VIDEO: Sujetos salen desprendidos en el aire tras una aparatosa colisión en Copán

Las cámaras del 911 grabaron el momento en el que dos vehículos tipo pick up, impactan de frente en La Entrada, Copán, provocando un aparatoso accidente de tránsito en el que varias personas salieron desprendidas en el aire.

Copán.- Todo ocurrió luego que uno de los automotores que se conducía en evidente exceso de velocidad, quiso rebasar a otro vehículo invadiendo el carril contrario.

La temeraria acción provocó que ambos autos colisionaran desprendiendo por los aires a cinco personas que se trasladaban en la paila de una de las unidades.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del incidente para ordenar el tráfico vehicular y asistir a los heridos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario